El Rotary Club reconoce reconoce a los 'Protagonistas del Mañana'

Rubén García Bayón y Juan José Flórez Rodríguez. / MARIETA
Rubén García Bayón y Juan José Flórez Rodríguez. / MARIETA

B. M. AVILÉS.

El Rotary Club de Avilés celebró ayer una nueva edición de sus premios 'Protagonistas del Mañana', convocados por primera vez en el año 2000. Estos galardones pretenden reconocer los valores de la juventud y representar el espíritu emprendedor, de liderazgo y servicio hacia la comunidad.

En esta ocasión el tribunal otorgó el premio a Juan José Flórez Rodríguez, presentado por el Conservatorio Julián Orbón. Además, a Rubén García Bayón, alumno del Carreño Miranda, se le ha concedido un accésit. Según destaca el club, ambos tiene un expediente académico de matrícula de honor en Bachillerato, además de poseer «unas cualidades académicas y personales que les hacen entroncar con la filosofía humanitaria del Rotary».

Entre estos rasgos, la entidad apunta a su «seriedad, rigor, compañerismo y una enorme capacidad de entrega a los demás». Los ganadores no solo son reconocidos como «un ejemplo para la juventud», sino que también recibieron un diploma y podrán disfrutar de un campus de verano en un país europeo.

Fotos

Vídeos