El Rotary premia al pianista del conservatorio Juan José Flórez

C. R. AVILÉS.

Juan José Flórez Rodríguez, pianista que acaba de completar el cuarto curso en el Conservatorio Julián Orbón, ha ganado el Premio Protagonistas del Mañana, concedido por el Rotary Club de Avilés a aquellos estudiantes brillantes y cuya trayectoria es un ejemplo a seguir. En esta línea, también ha concedido un accésit a Rubén García Bayón, alumno del instituto Carreño Miranda.

Según explicó ayer el club rotario, ambos tiene un expediente académico de matrícula de honor en bachillerato. «Tienen inteligencia, gran capacidad de trabajo y de organización, iniciativa, entusiasmo en todo lo que hacen que son capaces de transmitir a todos, seriedad, rigor, compañerismo y también una enorme capacidad de entrega a los demás. Todas estas excelentes cualidades académicas y personales, les hacen entroncar con la filosofía del Rotary, ya que ejemplifican el espíritu humanitario de esta organización», destacó ayer la presidenta del comité del premio, Beatriz Ayuso Borges.

El Rotary Club, creado en 1992, convoca desde el año 2017 este premio, con el que pretende reconocer y hacer públicos los valores de la juventud con un galardón de carácter individual.

Fotos

Vídeos