Sabino Méndez, Carmen Riera y María Frisa también se suman al Ciclo de Palabra

M. P. AVILÉS.

Pasado mañana, jueves, a las ocho de la tarde, el novelista Antonio Orejudo se situará en el escenario del Auditorio del Niemeyer para protagonizar la última actividad del ciclo de Palabra correspondiente al trimestre veraniego. Pero el Centro ya tiene preparada la programación para los tres próximos meses, que cerrarán el año correspondiente a este ámbito cultural a lo largo de los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, en los que pasarán por Avilés distintos autores.

Tomará el testigo de Orejudo Sabino Méndez, también conocido por ser compositor y guitarrista de 'Loquillo y Los Trogloditas', y autor de obras como 'Corre, rocker', o 'Limusinas y estrellas'. Su conferencia tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 20 horas.

En noviembre, Carmen Riera, académica de la Lengua, y premio Nacional de las letras, estará en el ciclo el día 24 a las 20 horas. Y finalmente, en diciembre, el día 20 a las 20 horas, María Frisa, autora de la serie juvenil '75 consejos', cerrará el año de Palabra.

Fotos

Vídeos