El Saga Pearl II recala en Avilés con cerca de cuatrocientos pasajeros

El Saga Pearl II recala en Avilés con cerca de cuatrocientos pasajeros

Su llegada obliga a soltar amarras al remolcador de altura Alonso de Chaves y a retrasar unas horas la del buque de la Armada Española Arnomendi

El Saga Pearl II ya está atracado en el puerto de Avilés. Es su tercera visita y habrá una cuarta el próximo día 26. Apenas una semana después, el 1 de mayo, llegará el Braemar, el crucero que cerrará la temporada.

Su llegada obliga a soltar amarras al remolcador de altura Alonso de Chaves y a retrasar unas horas la del buque de la Armada Española Arnomendi, un patrullero oceánico de la Armada Española que atracará tras su marcha, sobre las seis de la tarde.

De 165 metros de eslora y capacidad para un máximo de 449 pasajeros atendidos por 252 tripulantes, el Saga Pearl II pertenece a la británica Saga. Su escala forma parte de una singladura por el Golfo de Vizcaya de nueve noches con salida y llegada en Portsmouth (Reino Unido) en la que Avilés será la tercera de sus cuatro escalas. En su próxima visita será el penúltima de su travesía, que le llevará hasta Sevilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos