Las salas de estudios amplían sus horarios por los exámenes universitarios

De esta manera, el Ayuntamiento de Avilés quiere facilitar que los universitarios dispongan de más tiempo para prepararse

F. B. AVILÉS.

El periodo de exámenes universitarios ha motivado que el Ayuntamiento de Avilés amplíe los horarios de apertura de las diferentes salas de estudio de la ciudad entre diciembre y enero. Así, la sala de la Biblioteca Bances Candamo abrirá de viernes a sábado desde las nueve de la mañana a la una de la madrugada y los domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Este horario se aplicará desde el 9 de diciembre al 21 de enero. La Casa Municipal de Cultura cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre; y 1 y 6 de enero por las fiestas de Navidad.

Además la sala de Estudio del Centro de Servicios Universitarios abrirá los días 16, 17, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y los días 7, 13 y 14 de enero desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche.

Por su parte, la sala de estudio de la calle Conde del Real Agrado abrirá los días 16, 17, 23 y 30 de diciembre; y los días 7, 13 y 14 de enero desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche.

De esta manera, el Ayuntamiento de Avilés quiere facilitar que los universitarios dispongan de más tiempo para preparar el periodo de exámenes que realiza la Universidad de Oviedo dentro de su calendario lectivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos