Sale a licitación la renovación de los patios interiores de Versalles

A. S. AVILÉS.

El arreglo de los patios interiores de Versalles será una realidad a lo largo de este año tras dar el Ayuntamiento un nuevo paso hacia la renovación de pavimentos y servicios mediante la licitación de unas obras que suponen una inversión de 202.479,34 euros más 42.520,66 euros de IVA.

El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publica en su edición de ayer la resolución de Alcaldía que afecta a las calles Ana del Valle, David Arias y Principado de Asturias. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses y las empresas interesadas en el contrato tienen un plazo de poco menos de un mes para optar a ejecutar este proyecto.

El Pleno aprobó el pasado mes de diciembre por unanimidad dar de alta en el inventario de servidumbres las calles Ana de Valle, David Arias y Principado de Asturias y, en el de espacios libres públicos interiores, el Polígono de La Magdalena.

Cambio de tejado en La Toba

El BOPA también publicó ayer la licitación para contratar las obras de sustitución de la cubierta en el edificio de Educación Infantil de La Toba. El plazo de ejecución es de un mes y la inversión será de 78.679,30 euros, a los que habrá que sumar 16.522,65 euros en concepto de IVA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos