El Salón de Imagen y Estética regresará a Avilés en abril

El Salón de la Imagen y Estética celebrado el año pasado en La Magdalena. /  MARIETA
El Salón de la Imagen y Estética celebrado el año pasado en La Magdalena. / MARIETA

El 85% de los participantes en la primera edición de ArtExpression se muestra satisfecho con el certamen, según una encuesta de la Cámara

L. V. AVILÉS.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organiza para los próximos 21, 22 y 23 de abril una nueva edición de ArtExpression, un Salón que está dirigido a los sectores de la Peluquería, Barbería, Estética, Medicina Natural, Maquillaje, Cosmética y Uñas de Asturias. El Salón, organizado junto a Amaya Fernández, fundadora y presidenta de la Asociación de Maquilladores y Caracterizadores Profesionales de España (AMCE), tendrá su desarrollo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.

ArtExpression contó en su primera edición con la participación de unos 2.500 profesionales procedentes de Asturias y de otras comunidades autónomas, y de más de 40 empresas del sector.

Durante las tres jornadas, el Salón contará con un intenso programa de actividades que incluye shows, galas de peluquería, campeonatos de maquillaje, uñas, peluquería y barbería, ponencias con diversas temáticas, acciones formativas y varios talleres.

Según una encuesta llevada a cabo por la Cámara de Comercio de Avilés, el 85% de los participantes en la primera edición de ArtExpression mostró su satisfacción por su paso por el Salón. El salón congregó a cerca de 4.000 visitantes. Según confirmó ayer en una nota la entidad cameral, apuesta por su continuidad y crecimiento aumentando el número de expositores y el programa.

«ArtExpression nace con la vocación de convertirse en el evento de referencia para el sector, no sólo en Asturias, sino en las comunidades limítrofes», asegura la Cámara.

El calendario ferial de 2018 en el Pabellón de Exposiciones y Congresos La Magdalena ya tiene once entradas confirmadas a las que se irán sumando otras. La primera está señalada para el 2 de marzo, la Feria Desembalaje de Antigüedades y como novedad, en octubre se celebrará una dedicada a las energías renovables, sector en el que varias empresas de la comarca desempeñan un papel cada vez más relevantes, con lindar a la cabeza.

La mayoría de las ferias se celebrarán en primavera. Tras la de antigüedades llegará la primera de saldos y stocks, días 17 y 18 de marzo, quizá una de las que mayor afluencia de público registran. Después, 7 y 8 de abril, llegará Principets, la feria de las mascotas, con gran poder de convocatoria, antes de la celebración de ArtExpression.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos