El Salón Stock Auto acogerá la presentación en Asturias de modelos de Seat, Citroën y Kia

Además, el mundo de la moto dispondrá de 'WorldMoto', un espacio reservado específicamente para sus novedades

F. DEL BUSTO AVILÉS.

A falta de seis días para la celebración de la tercera edición de Stock Auto, el salón del automóvil refuerza sus contenidos con la presentación en la región de nuevos modelos de firmas como Seat, Citroën y Kia. De esta manera se demuestra la capacidad de atracción de una convocatoria que entre los próximos cuatro y cinco de noviembre concentrará en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena a veinticinco marcas de automóvil. Seat presentará de manera oficial en la región su nuevo modelo, el Arona. Citröen hará lo propio con el C3 Air Cross, que acaba de iniciar su singladura comercial, y Kia traerá su Stonic, un nuevo 'crossover'.

Además, el mundo de la moto dispondrá de 'WorldMoto', un espacio reservado específicamente para sus novedades. La organización también desveló ayer nuevas novedades en el programa de eventos paralelos que cada año enriquecen el Stock Auto.

Además de la VI Reunión de Coches Clásicos, acudirán los integrantes del Grupo Pedales para explicar como los vehículos a motor pueden convivir con los ciclistas. Desde la Dirección General de Tráfico se ha organizado una charla sobre los sistemas de seguridad infantil.

La vertiente deportiva del motor también dispone de un espacio propio. La historia del Rally de Avilés será recordada con una exposición y la Asociación R C Pasión organizará la última prueba del Campeonato de Asturias de Rally de Coches de Radio Control. También se exhibirá el Ford Fiesta R5 Evo2 con el que Oscar Palacio se proclamó campeón de Asturias de Rallysprint.

Fotos

Vídeos