El Santísimo Cristo de la Verdad y la Vida volverá a procesionar en Versalles en Ramos

F. B. AVILÉS.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Verdad y la Vida volverá a procesionar en Versalles el Domingo de Ramos, el próximo 25 de marzo, a partir de las siete de la tarde. La Hermandad recorrerá las calles del barrio con su paso que representa a Jesucristo en el Huerto de los Olivos.

Además, el sábado 24 de marzo, la Hermandad del Cristo y la Vida realizará una procesión en La Riera, Cangas de Onís. Los fieles avilesinos que quieran ver la procesión pueden ir en el autobús que saldrá a las tres de la tarde de Santo Tomás de Cantorbery, con parada media hora después de salir de Avilés, en Candás. La excursión incluye una visita a Covadonga. El precio es de veintidós euros y las reservas pueden hacerse en el teléfono 636 171 947.

La Hermandad del Cristo de la Verdad y la Vida no se encuentra en la junta de hermandades, por lo que sus actividades no se recogen en el programa oficial de la Semana Santa avilesina.

El programa oficial también comienza el Domingo de Ramos, con la procesión de La Borriquilla, a cargo de la Cofradía de Jesús de la Esperanza. Su salida a mediodía desde la iglesia de San Antonio de Padua, la antigua Iglesia de los Padres Franciscanos, marca el comienzo de los recorridos penitenciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos