Saray Alonso presenta 'Rotos y Descosidos', su tercer poemario

Saray Alonso en la presentación del poemario. / PATRICIA BREGÓN
Saray Alonso en la presentación del poemario. / PATRICIA BREGÓN

«Me gustaría seguir acercándome al público joven, ellos se sienten a gusto conmigo y es maravilloso que haya esta moda», asegura la escritora

S. G. AVILÉS.

'Rotos y Descosidos' es el título del tercer poemario que publica la avilesina Saray Alonso. Lo hace de la mano de la editorial Mueve Tu Lengua. El libro, que fue presentado ayer en El Corte Inglés de Avilés, avanza en la trayectoria de la poeta local, que incluye en él por primera vez un texto de prosa poética.

«Hay una gran evolución en los poemas de este libro. Retomo algunos temas que ya había tocado como el amor, pero el sano. Además incorporo nuevas temáticas como la familia o el alzheimer, me baso en historias del día a día», resalta Saray Alonso. Ahora le esperan por delante más presentaciones e incluso firmas en la Feria de San Jordi de Barcelona. En esta ocasión ha trabajado junto con Isasaweis, que ha hecho el prólogo, y Mar Blanco, que se ha encargado de la ilustración.

«Me gustaría seguir acercándome al público joven, ellos se sienten a gusto conmigo y es maravilloso que haya esta moda. Es fundamental acercarse a los veinteañeros con estos textos, ya que es la puerta que les abre el género», comenta la escritora, que sigue bolígrafo en mano dando vida a nuevos versos para futuros libros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos