El sello de Llaranes vuela

La postal y el matasellos de Llaranes. / MARIETA
La postal y el matasellos de Llaranes. / MARIETA

C. R. AVILÉS.

Los doscientos sellos y postales que conmemoran los sesenta años del poblado de Llaranes se vendieron ayer en tan solo quince minutos. Un éxito y un acierto del Club Popular de Cultura Llaranes y un acontecimiento para el barrio, según lo interpretó José Ramón Rumoroso, del Grupo Filatélico Avilesino, tras ver como la gente se llevaba más de uno. Esta gran acogida ha impulsado un nuevo encargo de otro centenar.

Junto a los sellos y las postales, se había solicitado también a la Dirección de Filatelia de Correos, en Madrid, un matasellos especial que ayer estuvo a disposición de los vecinos en la estafeta postal instalada en la Plaza Mayor. El matasellos se trasladará ahora a la oficina de Correos en de Avilés, donde estará entre tres y cuatro días hasta que sea devuelta a Madrid y pueda matasellar correspondencia para toda España. Después de un tiempo, se destruirá.

El artista avilesino Samuel Armas diseño un matasellos que representa la capilla de San Lorenzo, una escuela provisional, la central telefónica de Ensidesa y la entrada al parque de Llaranes.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos