Seminario sobre contratación internacional para profesionales

La Cámara de Comercio organiza, para los próximos 27 y 28 de septiembre, el seminario 'Contratación y fiscalidad internacional'. Destinado a personal de empresas con actividad internacional o que se estén iniciando en ella, así como a profesionales interesados en el comercio internacional. Abordará las principales recomendaciones operativas para la correcta presentación de una oferta, su negociación y facturación. También las obligaciones contractuales del vendedor y del comprador.

La metodología empleada consistirá en la exposición de los aspectos básicos de las temáticas, y se realizará un caso práctico. Los contenidos se dividen en Contratación Internacional y sus derivados, como planificación y gestión, implicaciones aduaneras, reglas internacionales... Y Fiscalidad.

Las clases tendrán lugar entre las 17 y las 20.30 horas del miércoles 27 y el jueves 28 de este mes. Para realizar las inscripciones, y recabar más información, los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico cexterior@avilescamara.es, o al teléfono 985 544 111.

Fotos

Vídeos