Sepides financiará la ampliación del palacio de Ferrera con 1,5 millones de euros

Fachada principal del palacio de Ferrera. / JOSÉ PRIETO

La sociedad estatal formaliza una participación en el capital social de la empresa que supone un 24% del accionariado

LVA

La sociedad estatal Sepides ha formalizado una participación en el capital social de Hotel Palacio de Ferrera, S.L. por importe de 1,5 millones de euros, que supone un 24% del mismo. La operación, según explicó la empresa, se enmarca "dentro de su política de promoción y apoyo a proyectos empresariales que generen riqueza y puestos de trabajo".

La participación de Ssepides permitirá a la compañía financiar parte de la inversión, que asciende a 3,5 millones de €, para la ampliación del hotel mediante la construcción de un centro de negocios que constará de varias salas multifuncionales, numerosos despachos totalmente equipados, nuevas habitaciones especializadas para el cliente de negocios y una sala modulable para reuniones que incorporará los últimos avances en telecomunicaciones.

Hotel Palacio de Ferrera, S.L. se constituyó en Avilés en 1999, y adquirió el Palacio de Ferrera, un edificio singular, residencia de los marqueses de Ferrera desde el siglo XVII, realizando las inversiones necesarias para su acondicionamiento como un hotel de alta gama.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos