De Soignie presenta mañana 'Diez años con nuestra gente'

Es un recopilatorio de los acontecimientos sociales que desde hace diez años refleja semanalmente en LA VOZ a través de la página 'Nuestra gente'

E. F. / J. F. G. AVILÉS.

Mercedes de Soignie presenta mañana miércoles en el aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS 'Diez años con nuestra gente', un libro recopilatorio de la página que desde 2008 publica semanalmente en este periódico en la que recoge acontecimientos de la vida social avilesina. El acto está programado para las 19.45 horas en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés, con libre acceso.

La autora estará acompañada por el exjefe de Redacción de este periódico, José María Urbano, que firma el prólogo del libro. «Él fue el que pensó en mí desde un principio para poner en marcha este proyecto que ha resultado una maravillosa experiencia para mí», explica Mercedes de Soignie a este periódico. 'Diez años con nuestra gente' es un libro «de imágenes, una crónica optimista de la última década en Avilés y comarca. Creo que, tras cerca de diez años de trabajo, es un buen momento para activar la memoria y contar cómo se ven las cosas desde el otro lado de la cámara, cómo lo he vivido y lo he sentido», añadió la colaboradora de LA VOZ.

La obra se compone de dos volúmenes con unas setecientas instantáneas cada uno, 341 páginas que reflejan desde cumpleaños a presentaciones de libros, conciertos, exposiciones u otro tipo de eventos festivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos