La solicitud de plaza en las escuelas infantiles comenzará el próximo lunes

C. R. AVILÉS.

La concejalía de Educación de Avilés publicó ayer el calendario de la admisión de alumnos para el curso 2018/2019 en las tres escuelas municipales de educación infantil de La Magdalena, La Toba y El Quirinal. Del 16 al 27 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes, que deberán realizarse en el Registro Municipal ubicado en el Servicio de Atención Ciudadana.

El 8 de mayo tendrá lugar la publicación de las listas provisionales de alumnado admitido y no admitido. Se podrán presentar alegaciones tanto el propio martes 8 como el miércoles 9 y el jueves 10 de mayo. La publicación de la lista definitiva de alumnado admitido se producirá el 29 de mayo, comenzando entonces el periodo de matrícula, que concluirá el 15 de junio.

Con el objetivo de dar a conocer sus respectivos centros a las familias del futuro alumnado, las tres escuelas de Educación Infantil de Avilés llevarán a cabo, durante la próxima semana, jornadas de puertas abiertas. En La Magdalena será el lunes día 9, en La Toba, el miércoles 11 y en El Quirinal, el jueves 12 de abril. En los tres casos, entre las 10 y a las 16 horas.

Las familias podrán realizar una visita rápida por las instalaciones de los centros para conocer tanto su actividad diaria como al personal docente. En horario de mañana se procurará no interferir en el desarrollo de la jornada escolar. En cambio por la tarde se podrá conocer cada espacio con mayor detenimiento. Durante las visitas, se podrá recoger directamente en mano el impreso de preinscripción para el curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos