'Soul 'y 'rock' se reparten entre la Factoría Cultural y el Centro Niemeyer

La banda gallega 'The Soul Jacket' y la leyenda del rock americano Dan Baird tocarán este fin de semana en la villa

LUCÍA ALONSO AVILÉS.

La Factoría Cultural se moverá hoy a las 21.00 horas a ritmo de 'soul', gracias al concierto ofrecido por la banda gallega 'The Soul Jacket. Este evento cerrará la primera edición del ciclo 'Factoría Sound' y tiene como objetivo presentar el nuevo disco de la formación musical.

El domingo 2 de julio será en cambio el Centro Niemeyer el protagonista, con un cambio de estilo radical: el concierto ofrecido por 'Dan Baird & Homemade Sin', banda de rock estadounidense liderada por el propio Baird.

Dan Baird (California, 1953) está considerado como uno de los pioneros del 'Country Punk' en Estados Unidos. El cantante perteneció a la mítica banda 'The Georgia Satellites', una de las más importantes de la historia del rock and roll. El Centro Niemeyer es una de sus paradas en su gira por España, que tiene como principal objetivo presentar su nuevo álbum 'SoLow', publicado el pasado trece de enero.

Las entradas anticipadas para 'The Soul Jacket' tendrán un precio de 8 euros, pero costarán 10 en taquilla. Se podrán adquirir en la Casa de la Cultura o en la Factoría Cultural.

Por otro lado, costará 15 euros (o 18 en taquilla) ver a 'Dan Baird & Homemade Sin'. Las entradas se podrán conseguir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. También en Liberbank y en el teléfono 902106601, en ambos casos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos