Stock Auto abre sus puertas este mediodía en el recinto ferial de La Magdalena

A. S. AVILÉS.

La tercera edición de Stock Auto será inaugurada de forma oficial hoy sábado, a las doce del mediodía, en el recinto ferial de La Magdalena, con la presencia de Francisco Menéndez, presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Campa, concejal de Promoción Económica y de Ciudad, y Eduardo Manso, director de Motor en Asturias.

Stock Auto, que estará abierto hoy sábado y mañana domingo, abarca una variada gama de marcas, modelos y precios, tanto del mercado de coches nuevos y Kilómetro 0, como seminuevos y de ocasión. Se trata de vehículos seleccionados por los expositores de acuerdo a criterios técnicos y comerciales que cubren las expectativas de un amplio perfil de consumidores.

El certamen incluye también una interesante oferta comercial de otros productos y servicios relacionados con la automoción. Por ejemplo, refuerza sus contenidos con la presentación en Asturias de nuevos modelos de firmas como Seat, Citroën y Kia. Seat presentará de manera oficial su nuevo modelo, el Arona; Citröen hará lo propio con el C3 Air Cross, que acaba de iniciar su singladura comercial, y Kia traerá su Stonic, un nuevo «crossover».

Además, el mundo de la moto dispondrá de 'WorldMoto', un espacio reservado específicamente para sus novedades.

Fotos

Vídeos