Los Talleres Infantiles inician una nueva edición con 74 niños

S. GONZÁLEZ AVILÉS.

Los Talleres Infantiles de Avilés de Navidad inician hoy su actividad con 74 niños matriculados. Esta edición las actividades se desarrollarán tanto en el Colegio El Quirinal como en el de Versalles y lo harán en dos turnos, el primero hasta el viernes y el segundo la próxima semana del 2 al 5 de enero. El horario de estos talleres, que buscan ayudar a la conciliación de las familias, es de 7.30 a 15.30 horas.

En las actividades de El Quirinal participarán cuarenta menores, de los cuales 22 se han inscrito incluyendo la opción de comedor escolar. Por otro lado, en Versalles el número de participantes será de 34 escolares, la mayor parte de ellos con servicio de comida. De todas las inscripciones en los talleres de Navidad, veinte lo hicieron con algún tipo de bonificación de pago en la matrícula, la mayor parte de ellas del ochenta por ciento, mientras que otros siete niños tuvieron un descuento del 30% y uno del 50%.

Es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento organiza los talleres en este periodo de vacaciones, sumándose así a la TIA en verano o Semana Santa. Las actividades están dirigidas a niños que cursan Infantil o Primaria en el momento de formalizar la matrícula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos