Talleres de teatro y manga y futbolín abren hoy el fin de semana de 'Me quedo en Avilés'

C. R. AVILÉS.

El programa de actividades juveniles 'Me quedo en Avilés' comienza hoy con sendos talleres de teatro y manga y un torneo de futbolín. El taller de teatro invisible tendrá de lugar de 11 a 13 horas en el Edificio Fuero (Fernando Morán, 26). Enseñará a construir una acción conjunta sobre un tema sobre el que se quiera sensibilizar.

Por la tarde, de 17 a 18.30 horas, Cristina Díaz organiza un taller de manga en 70 Grados (plaza de Carlos Lobo) en el que enseñará las técnicas básicas de dibujo y charla sobre autores y publicaciones. A las 18.30, en el Discovery (La Estación, 20) se disputará un torneo de futbolín. Las inscripciones pueden formalizarse a través del envío de un correo electrónico a elpatioaviles@gmail.com o de las cuentas de @elpatioaviles en Instagran o Patio Avilés en Facebook.

Las actividades continuarán mañana viernes con un 'fitness vikingo', que tendrá lugar en Asturfitness (Cabruñana, 38), de 11 a 12 horas. Se hará un entrenamiento militar de cardio, 'body pump' y 'ciclo indoor' y habrá una recompensa posterior en el vecino Café Negro. Por la tarde, a partir de las seis, habrá boxeo en la Grapa y cineforum Black Mirror.

El sábado, de 11 a 14 horas, se celebrará un encuentro en el Edificio Fuero para crear una red de trabajo entre las diferentes personas y entidades interesadas en trabajar con los jóvenes. Por la tarde, se jugará al 'jugger' en el Parque de las Meanas y habrá 'combate poético' o 'Poetry Slam' en la Ferrería. El fin de semana concluirá el domingo en Villalegre, con la asociación de vecinos El Marapico, con vermú amenizado por July y Fer Iglesias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos