Teatro, pintura, cerámica y baile este verano en la Factoría Cultural

La Factoría Cultural de Avilés pondrá en marcha este verano un intenso programa de actividades para niños y jóvenes. El campus 'Verano con arte' abarcará diferentes disciplinas del arte que se desarrollarán entre el 2 de julio y el 10 de agosto y que irán destinadas a niños de entre cinco y dieciséis años con una duración de treinta horas cada quincena.

Así, se trata de tres modalidades, la primera un taller de dibujo y pintura, la segunda uno de cerámica y el tercero de dancehall. Habrá un cupo máximo de doce alumnos por grupo y el precio de a quincena será de cuarenta euros, que incluye el material necesario para seguir las clases.

Por otro lado, se llevará a cabo el programa 'Personas que se mueven', entre el 2 y el 13 de julio de 10.30 a 12.30 horas. Se trata de un taller teatral de concienciación sobre la realidad migratoria y que se impartirá en colaboración con la institución Médicos del Mundo. Tiene un máximo de veinte plazas y es gratuito para el alumnado. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden tramitar en la sede de la Factoría Cultural de 9 a 14.30 y de 16.30 a 21 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos