Torrelledó ofrece un concierto barroco el domingo en la cúpula

Ramón Torrelledó. / LVA
Ramón Torrelledó. / LVA

C. R. AVILÉS.

El ciclo 'Suena la Cúpula' regresará el próximo domingo, día 26, al Centro Niemeyer de la mano del director de orquesta y compositor Ramón Torrelledó y BarrocConcert, un concierto para clave que contará con la participación de alumnos del conservatorio Julián Orbón. Comenzará a la una de la tarde y las entradas ya están a la venta a cinco euros.

BarrocConcert nace de las diferentes experiencias de divulgación musical desarrolladas por el maestro Ramón Torrelledó en varios programas de televisión y radio. El objetivo es acercar al público la música barroca «de manera cercana, comprendida y sentida».

Ramón Torrelledó es Antena de Plata 2013 y Antena de Oro 2016, galardones otorgados por la Federación Española de Profesionales de Radio y Televisión, y Premio Iris del Jurado de la Academia de las Artes de Televisión en 2016. Se le reconoce su capacidad para emocionar en las salas de conciertos y contribuir a la difusión de la música culta mediante un formato de concierto ilustrado en el que con sus intervenciones, musicales y artísticas, comparte con los asistentes las claves necesarias para acercarles al conocimiento, comprensión y disfrute de la música que interpreta.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos