Tres detenidos por alcoholemia en la madrugada del lunes

Todos superaron la tasa mínima por la que se abren diligencias judiciales

Y. L. AVILÉS.

Los agentes de la Policía Local detuvieron durante la madrugada del lunes a tres conductores por circular bajo los efectos del alcohol. La primera detención se produjo a las 0.35 horas en un control situado en la calle Santa Apolonia. Uno de los conductores parados arrojó 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, se trataba de M. A. F. R., de cincuenta años y vecino de Avilés, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad provisional a la espera de juicio.

La segunda detención también se produjo en otro control de la Policía Local, en este caso situado en la calle Ruiz Gómez. A las 2.20 horas de la madrugada A.G.A., de 62 años y natural de Tenerife, arrojó una tasa de 0,70.

Y la tercera se produjo cuando los agentes de la Policía Local vieron un vehículo Audi A-4 que circulaba dando bandazos y a poca velocidad en la rotonda de Los Canapés. Los policía le dieron el alto y tras realizar la prueba de alcoholemia detuvieron al conductor, que dio una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se trataba de J.M.P.F. de 51 años y vecino de Castrillón. Como los otros dos, tras abrirle diligencias judiciales en la comisaría de la calle José Cueto quedó en libertad con cargos a la espera de juicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos