El trío Los Brazos trae a la Factoría Cultural su particular visión del rock sureño

Imagen promocional del trío Los Brazos. / LVA
Imagen promocional del trío Los Brazos. / LVA

La banda bilbaína presentará en el concierto su último disco en el mercado 'Gas'

Y. L. AVILÉS.

Los Brazos, una de las bandas más reconocidas dentro del panorama del rock sureño estatal, actúa este sábado en La Factoría Cultural. El grupo bilbaíno presenta 'Gas', su tercer trabajo discográfico publicado hace dos años. El concierto se enmarca dentro del ciclo Factoría Sound y comenzará a las nueve de la noche. Este álbum de Los Brazos estuvo listado más de una veintena de veces entre los mejores discos de 2015 en España y en su día gozó de una gran acogida por parte de crítica y de los seguidores de la banda.

Tras el lanzamiento de 'Gas', los bilbaínos se enfrascaron en una causa benéfica con 'Magic', una canción con videoclip realizado con el objetivo de recaudar fondos para el estudio del cáncer del desarrollo, que afecta a niños y jóvenes. Se recaudan fondos a través de las ventas y su reproducción en streaming.

Los Brazos es una banda nacida en 2011 y formada por William Gutiérrez (voz y guitarra), Txemi Gandara (bajo) y Koki Chamorro (batería). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los puntos de venta habituales al precio de ocho euros, en modalidad anticipada, y de diez euros el día de la actuación.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos