La Ucayc inicia una campaña por el Día del Padre en la que participan 141 establecimientos

S. G. AVILÉS.

La Ucayc inicia hoy una nueva campaña comercial con motivo del Día del Padre, que se prolongará hasta el mismo 19 de marzo. Este año se han sumado a la iniciativa 141 tiendas de diferentes zonas y áreas comerciales de la comarca y de diversos sectores como la moda, joyería, regalos, deportes, complementos o electrodomésticos, entre otros.

La campaña tiene como lema 'Papá, tú eres el mejor', y consiste en que por el hecho de realizar las compras para celebrar este día en familia en las tiendas participantes por un importe mínimo de diez euros e inscribirse en la web de la Ucayc entrarán en el sorteo de cheques regalo por valor de 35 euros cada uno, que les servirán para hacer nuevas compras en los establecimientos participantes. La fecha del sorteo de los premios se anunciará los próximos días.

Esta iniciativa «contribuye a fidelizar a los clientes con el comercio urbano de su área de influencia, premiando la confianza del comprador todo el año, así como diseñando acciones de promoción de la ciudad». Las tiendas que colaboran con este proyecto se pueden consultar también en la web de la Unión de Comerciantes. La campaña es una más de las organizadas por la entidad a lo largo del año y que coinciden con fechas y eventos especiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos