La Ucayc oferta cursos a empresas de comercio, hostelería y servicios

M. P. AVILÉS.

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc) ha llegado a un acuerdo con la empresa local VRS Formación & Consultoría, para ofertar a las empresas de comercio, hostelería y servicios asociados a la Unión, diferentes cursos de formación. Están avalados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Se realizarán mediante teleformación, y solo se necesita para completarlos un ordenador con acceso Internet. Además, los cursos pueden ser sufragados con los créditos de formación del que disponen todas las empresas con carácter anual. Así, con una plantilla de hasta cinco trabajadores no necesitan hacer desembolso; con entre seis y nueve, la financiación de la empresa sería del 5% del coste del curso; y entre 10 y 49 trabajadores, del 10%. Además, a través de la plataforma disponen de un tutor.

Los cursos ofertados son, Atención eficaz de quejas y reclamaciones; Diseño de escaparates; Distribución y decoración dentro del comercio; Conocimiento del producto y presentación al cliente; Atención al cliente; La calidad en el servicio al cliente; Animación turística en hostelería; Inglés para hostelería; Inglés para comercio, y Venta online.

Fotos

Vídeos