Los usuarios denuncian el mal estado de los baños del Ferrera

WC con un alambre por cadena.
WC con un alambre por cadena.

Las instalaciones públicas del parque se encuentran en precario, con varios aseos inutilizados y una evidente falta de mantenimiento

M. P. AVILÉS.

El parque de Ferrera es un habitual lugar de esparcimiento de avilesinos, cita obligada para los visitantes a la ciudad, y un recinto utilizado de forma constante por deportistas. Sus baños, situados cerca de la entrada de la calle Rivero, se han convertido en un motivo de quejas de los usuarios, por el mal estado general que presentan.

El deterioro de las instalaciones es evidente, y acusan el paso del tiempo en una zona verde por la que pasan miles de personas de forma continua durante todo el año. Así, son varios los aseos que se encuentran precintados y no se pueden usar por avería, como así reflejan los carteles en sus puertas. Hay inodoros sin tapa en los que un alambre ha sustituido la cadena, el óxido come algunas partes metálicas, los elementos se encuentran desgastados, hay puertas en las que de manillas y pestillos solo queda ya un agujero, no mejora la sensación de buen estado que debe reunir el recinto.

Han sido los propios usuarios los que han puesto el grito en el cielo, que ya han venido denunciando la situación en los últimos tiempos, y reclaman una solución que conlleve el arreglo de los desperfectos.

Fotos

Vídeos