Un vecino de Riosa pierde un ojo tras mediar en una pelea en la Comida en la Calle de Avilés

Marcelino Daniel González Álvarez, esta mañana en el HUCA. /LVA
Marcelino Daniel González Álvarez, esta mañana en el HUCA. / LVA

Marcelino Daniel González Álvarez y su esposa buscan testigos de la agresión en la plaza de El Carbayedo para aportar fotos en su denuncia

EVA FANJUL AVILÉS

Marcelino Daniel González Álvarez, vecino de Riosa de 60 años de edad, ha perdido la visión del ojo izquierdo tras ser golpeado por unos desconocidos el pasado lunes 3 de abril, cuando intentaba evitar que unos jóvenes se peleasen en la plaza del Carbayedo, tras la celebración de la Comida en la Calle. Según ha manifestado su esposa, Natividad Ozuna Berrio, «comenzaron una pelea entre unos chicos que no conocíamos de nada, estaban en la plaza cerca de nosotros, uno de ellos estaba muy ebrio y mi marido se acercó para intentar evitar que se pegasen. En ese momento vinieron otros dos hombres por detrás y sin mediar palabra le golparon en la cara».

A consecuencia del traumatismo, el herido permanece ingresado en el HUCA donde tras confirmarle la completa pérdida de visión de su ojo izquierdo, evalúan la posibilidad de extirparle el globo ocular que se encuentra totalmente destrozado, según asegura su esposa.

Ahora, Marcelino solicita la colaboración ciudadana para localizar a los agresores y pide a todas aquellas que fueron testigos de la agresión y puedan aportar algún dato relevante se pongan en contacto con él a través del número de teléfono 689032315.

Temas

Huca, Riosa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos