Los vecinos de San Cristóbal ultiman los detalles de sus fiestas este fin de semana

Habrá tres días de celebración del sábado al lunes, con la actuación de las orquestas Nueva Avenida, Cosmos y Stereo

M. P. AVILÉS.

La cuenta atrás para las fiestas de San Cristóbal está en marcha. Este fin de semana, desde el sábado 5 de agosto, al lunes 7, tendrán lugar las tradicionales festejos, un clásico del verano avilesino, tres días de celebraciones que volverán a colocar a la parroquia en el centro de atención.

Pese a las dificultades, con las reclamaciones por parte de la Sociedad General de Autores, la Asociación de vecinos de San Cristóbal ha vuelto a sacar adelante los festejos. El programa está cerrado, y sigue la línea del año pasado.

Se iniciarán el sábado, con el tradicional reparto del bollo y el vino a sus asociados, y el partido entre solteros y casados; el plato fuerte del día será la actuación de la orquesta Nueva Avenida.

El domingo se oficiará la misa, que se redondeará con un pasacalles y romería. La ambientación musical correrá a cargo de la orquesta Cosmos, y de un DJ.

El lunes se pondrá el colofón a los festejos. Un día en el que los niños serán protagonistas, con juegos preparados para ellos. La verbena correrá a cargo de la orquesta Stereo, y el colofón lo pondrán los fuegos artificiales.

Fotos

Vídeos