La verbena con las orquestas Panorama y Nueva York se suspende por el temporal

La concejala de Festejos comunica a las orquestas la suspensión del concierto de ayer. / LVA
La concejala de Festejos comunica a las orquestas la suspensión del concierto de ayer. / LVA

Según informó el gobierno municipal, ambas se mostraron dispuestas a buscar una nueva fecha para su actuación en la ciudad

EVA FANJUL AVILÉS.

Ante las previsiones de viento y lluvia anunciadas para la noche del sábado, el Ayuntamiento de Avilés decidió suspender, por motivos de seguridad, las actuaciones de las orquestas Panorama y New York previstas en la pista de La Exposición. Tras valorar la situación, la concejala de Festejos, Ana Hevia, comunicó esta decisión a los responsables de las orquestas antes de comenzar a montar los escenarios correspondientes a la verbena, uno de los cuales llega a alcanzar los catorce metros de altura.

Según informó el gobierno municipal, ambas orquestas se mostraron dispuestas a buscar una nueva fecha para su actuación en la ciudad. Se baraja que la nueva fecha se señale en un fin de semana de abril o mayo, en función de la disponibilidad de ambas formaciones musicales gallegas, lo que se anunciará próximamente.

En el caso de la orquesta Panorama, la actuación prevista en Avilés forma parte de su gira 'De Loux Tour', y ofrece un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un innovador diseño. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo distinto al que tienen acostumbrados los gallegos.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos