El viernes se abre el plazo de inscripción en los Talleres Infantiles de Navidad

J. F. G. AVILÉS.

Los interesados en participar en los Talleres Infantiles de Avilés programados el próximo periodo de vacaciones escolares navideñas podrán realizar su inscripción a partir del viernes, uno de diciembre, hasta el quince del mismo mes. Dirigidos a escolares de Infantil y Primaria de entre cuatro y doce años de edad, se desarrollarán en los colegios de Versalles y de El Quirinal en dos turnos de cuatro días de duración cada uno, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en ambos casos en horario de siete y media de la mañana a tres y media de la tarde, con comedor optativo. El número de plazas disponibles es de cien por cada turno y en el caso de que se cubran, se abriría lista de espera.

Como requisitos, los padres o tutores legales de los solicitantes deben estar empadronados en Avilés y trabajar en el municipio. Los precios son de 9,6 euros al día, 13,55 si se incluye el servicio de comedor, y las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Ayuntamiento y en el Centro de Servicios El Foco (Santa Apolonia, 126) u online, a través de la web municipal, si bien esta última vía se reserva de forma exclusiva para aquellos que no soliciten bonificación. En este sentido, se otorgan en función de la renta familiar y pueden llegar hasta el 80% del precio.

Los participantes se dividirán en dos grupos en función de su edad, de cuatro a seis años y de siete a doce, y realizarán distintas actividades lúdicas dirigidas por profesionales del ámbito sociocultural, educativo y deportivo. Los talleres también abarcan educación en valores.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos