Casa Pompo

Vuelve Casa Pompo bajo la gerencia de Esteban Pérez de las sidrerías El Picatueru y La Arcea de Piedras Blancas

Vuelve Casa Pompo bajo la gerencia de Esteban Pérez de las sidrerías El Picatueru y La Arcea de Piedras Blancas
Sergio López
INAUGURACIÓN ESTA TARDE. A partir de las siete de la tarde, la nueva gerencia invita a todo el mundo a pinchos, tapas y a degustar cecina al corte para celebrar la nueva etapa del restaurante
PUBLIRREPORTAJE

Casa Pompo, en Ranón, vuelve a abrir sus puertas esta tarde con espíritu renovado gracias a su nueva gerencia, liderada por Esteban Pérez, que ya dirige las sidrerías de éxito Picatueru y La Arcea en Piedras Blancas. Recupera sus señas de identidad, volviendo a los orígenes para convertirse en la sidrería de referencia en Soto del Barco.

–Hoy celebran la inauguración, ¿qué han preparado?

–Sí, a partir de las siete de la tarde comenzará la fiesta de apertura. Estamos ilusionados con este nuevo proyecto y queremos compartirlo con todo el mundo. Para la ocasión prepararemos pinchos y tapas variadas, además contaremos con corte de cecina en vivo. Para que todos los asistentes disfruten del evento pondremos autobuses, que saldrán de Piedras Blancas y de LaArena de siete de la tarde a doce de la noche.

–¿Qué especialidades se podrán degustar en esta nueva etapa de la sidrería?

–La sidrería está especializada en parrilladas, tanto de carnes como de pescados. Siempre con nuestra seña de identidad, que es el sabor más tradicional con productos de primera calidad.

–¿Habrá carta?

–Por supuesto. Los comensales podrán elegir entre numerosas especialidades de carnes, pescados y mariscos. Todo con precios totalmente asequibles, porque la calidad no está reñida con el bolsillo. Además, como toda sidrería que se precie, con cada consumición la casa pondrá los pinchos.

–Todo regado con un buen culín.

–Casa Pompo volverá a ser una sidrería de las tradicionales. Se escanciarán varios palos de sidra.Los amantes del buen vino también podrán paladear nuestra amplia bodega de Rioja, Albariño, Ribeiro y un sinfín de variedades.

–Abren todos los días de la semana, ¿preparan menú diario?

–Sí. Como buena casa de comidas apostamos por la gastronomía local, que ofertaremos en forma de menús diarios y de fin de semana. Los clientes podrán elegir entre tres primeros y tres segundos. Todo casero. Ofreceremos a los comensales variedad en la oferta semanal pensando siempre en todas aquellas personas que por motivos laborales o personales no puedan acudir a sus casas a la hora de la comida.

–¿Cuál será el horario de apertura del servicio de cocina?

–Abrimos todos los días desde las once de la mañana hasta las doce de la noche, de manera ininterrumpida. Hoy en día cada persona dispone de un horario diferente y queremos poder ofrecerles a todos la posibilidad de probar nuestras especialidades, sin preocuparse de que pueda cerrar la cocina.

–Casa Pompo cuenta con una terraza amplia, ¿darán servicio en ella?

–Sí.Aprovecharemos ese espacio y que estamos entrando en la primavera para servir en el exterior tanto las consumiciones como las comidas. Incluido el escanciado de sidra. El buen tiempo llegará pronto y queremos sacarle todo el partido posible al local y a su ubicación. Si al comedor interior y a la terraza la sumamos que contamos con aparcamiento propio ya no habrá excusas para no venir a visitarnos.

–Hemos hablado de la oferta gastronómica, pero, ¿que hay del ocio?

–Estaremos al día con todos los eventos deportivos, que nuestros clientes podrán ver en directo.Emitiremos todas las competiciones deportivas, no solo el fútbol sino que también se podrán ver las carreras de Fórmula 1 y de motociclismo. El ambiente de CasaPompo será el mismo que el de mis otros dos locales, familiar y distendido donde todo el mundo tiene su sitio y se siente cómodo.

–¿Seguirá dirigiendo La Arcea y El Picatueru?

–Sí. Los locales de Piedras Blancas seguirán abiertos, con toda su oferta gastronómica, tanto de carta como de menús o tapas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos