Xenia García y Yago Pérez se convierten en Miss y Mister Asturias infantil

Xenia García y Yago Pérez se convierten en Miss y Mister Asturias infantil
Yago Pérez y Xenia García con sus bandas. / ÁNGEL ESPIN

Los dos niños que conquistaron al jurado profesional son avilesinos, tienen once y cinco años y son amantes de la moda

S. GONZÁLEZ AVILÉS.

Xenia García y Yago Pérez se convirtieron el pasado domingo en Miss y Mister Asturias Infantil tras convencer al jurado profesional que valoró a los participantes en el certamen, que se celebró en los salones del NH Collection Palacio de Avilés y que contó con la colaboración de la Ucayc y de varios comercios de moda.

Ambos son avilesinos y se han mostrado «muy contentos» con haber conseguido la ansiada banda. Xenia García tiene once años y estudia en el colegio Luisa de Marillac. Su pasión por la moda le viene de lejos y es por eso que sus padres la tienen inscrita en una agencia de modelos asturiana. «Está encantada, aún casi ni se lo cree porque era la primera vez que concursaba en un certamen de este tipo», explicaba ayer su madre.

La experiencia de Yago Pérez no era la primera delante de las cámaras. A pesar de su corta edad, pues solo tiene cinco años, ya ha participado en un catálogo de moda y en otro certamen de belleza convocado en un centro comercial asturiano. «Estamos encantados. Desde siempre creímos que valía y él se lo pasa muy bien», comentó su madre, que dará continuidad a su pasión por la moda. «Cada vez que veamos algún evento de este tipo le llevaremos. Le gusta mucho y siempre dice que se ve muy guapo aunque aún no se entera mucho de todo lo que significa». Los niños apostaron por moda local ya que las prendas que lucieron y que gustaron a los profesionales se habían adquirido en Pepper y La Catrina Rosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos