Ocho agrupaciones y trescientos coralistas en el XXVII Encuentro Coral de Habaneras

Concierto en la pasada edición del Encuentro Coral de Habaneras /MARIETA
Concierto en la pasada edición del Encuentro Coral de Habaneras / MARIETA

C. R.

Ocho agrupaciones y trescientos coralistas participarán el domingo y el Lunes de Pascua, el 1 y el 2 de abril, en el XXVII Encuentro Coral de Habaneras que la Agrupación Polifónica del Centro Asturiano de Avilés y el Ayuntamiento organizan en la Casa Municipal de Cultura.

Se trata de la Agrupación Coral Polifónica Piloñesa, el Orfeón de Torrevieja, Mairu Abesbatza, la Agrupación Artística Ferrolana Bohemios, el grupo de canto 'Amigos de Miranda', Laureado Coro Santiaguín (Asturias), el Orfeón de Mieres y la entidad organizadora, la Agrupación Polifónica del Centro Asturiano de Avilés.

Los conciertos comenzarán a las ocho de la tarde y el precio de la entrada es de cinco euros. Las localidades son numeradas y salen hoy a la venta en la Casa Municipal de Cultura o en Liberbank.

El domingo 1 de abril actuarán la Polifónica Piloñesa, el Orfeón de Torrevieja, Mairu Abesbatza y la Agrupación Artística Ferrolana Bohemios. El lunes, los Amigos de Miranda, Laureado Coro Santiaguín, el Orfeón de Mieres y la Polifónica del Centro Asturiano.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos