III Carrera solidaria ‘Hacia una meta por la infancia’

El objetivo es recaudar fondos a favor del programa 'Promoción del Éxito Escolar' dirigido a niños en situación de riesgo social, que desarrolla Cruz Roja de Villaviciosa en la Comarca de la Sidra

0
140
views

El próximo sábado, 2 de junio, se celebrará la 3ª Carrera solidaria ‘Hacia una meta por al infancia’. Será en Villaviciosa, comenzará a partir de las 18 horas y contará con un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano del municipio. La salida y meta estarán situadas en las proximidades de la plaza del Ayuntamiento.

Este año, como novedad, se disputará la I Carrera infantil, desde la 16 horas, en el Parque de la Barquerina.

El objetivo del encuentro deportivo es recaudar fondos a favor del programa ‘Promoción del Éxito Escolar’ dirigido a niños en situación de riesgo social, que desarrolla Cruz Roja de Villaviciosa en la Comarca de la Sidra.

INSCRIPCIONES

Podrán participar personas mayores e 14 años, federadas o no. INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el 31 de mayo.

Precio: 10 euros. Gratis para los niños que compitan en la Carrera Infantil (inscripciones presenciales hasta las 15.30 horas, en el Parque de la Barquerina). También se encuentra disponible la opción de ‘Dorsal 0’.

Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba, domingo 2 de junio, bajo los soportales del Ayuntamiento de Villaviciosa. de 16 a 17.30 horas.  Con cada dorsal se entregará un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja.

AVITUALLAMIENTO

  1. En meta

CATEGORÍAS

Juvenil: 14- 18 años
Sénior: 19- 39 años
Veteranos: 40 años en adelante
Especial: Discapacitados

PREMIOS

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y al club más numeroso. La entrega de premios se realizará al finalizar la carrera.

RECORRIDO

La carrera consta de un un recorrido de 5 kilómetros sobre asfalto por el casco urbano de Villaviciosa. La salida y meta estarán situadas en las proximidades de la plaza del Ayuntamiento. El tiempo máximo para realizar la prueba será de 1 hora (cierre a las 19 horas).

Los corredores dispondrán de servicio de duchas y vestuarios en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa (avenida de las Callejas, s/n). 

Distancia total: 5960 m
Elevación máxima: 11 m
Elevación mínima: 2 m
Total ascendido: 28 m
Total descendido: -28 m

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here