Recorrido Solidario Nocturno – El Franco

Al inicio de la actividad cada participante podrá aportar de forma voluntaria la cantidad que desee a favor de la Asociación Galbán

0
107
views

El sábado 30 de junio tendrá lugar un Recorrido Solidario Nocturno, en La Caridad (El Franco). La carrera  comenzará a las 23 horas y contará de 15 kilómetros que se podrá hacer a pie o en bicicleta. También habrá una marcha solidaria de 6 kilómetros. 

Se trata de una actividad a favor de la la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias. Desde la organización agradecen que todos los que deseen participar lo hagan en pijama como apoyo a la asociación y su proyecto ‘Pijama Solidario’.

Al finalizar la prueba habrá una chocolatada para todos. 

INSCRIPCIONES

Para participar, enviar un mail a corrernacaridad@gmail.com, indicando nombre y apellido y la actividad a realizar (marcha, carrera a pie o en bici). Habrá sorteo de regalos entre todos los participantes. 

Al inicio de la actividad cada participante podrá aportar de forma voluntaria la cantidad que desee a favor de la Asociación Galbán.

AVITUALLAMIENTO

  1. Chocolatada en meta

RECORRIDO

Circuito de 15 kilómetros por el casco urbano de La Caridad y sus alrededores, que podrá hacerse a pie o en bicicleta. Los que prefieran caminar, podrán participar en la Marcha, de 6 kilómetros de distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here