XXI Travesía MTB Degaña – Ibias

Histórica travesía mountain bike que este año celebra su 21º aniversario. Cuenta con un recorrido superior a 120 kilómetros divididos en dos etapas por los concejos de Degaña e Ibias

0
427
views

Tras 20 años de celebración ininterrumpida, este año vuelve a celebrarse la Travesía Mountain Bike Degaña – Ibias, organizada por el Club Ciclista BTT El Rozón. Será el sábado 23 de junio y continuará el domingo 24 de junio. En total, un recorrido de más de 120 kilómetros, dividido en dos etapas, que se desarrollará por las sendas montañosas y caminos de los concejos de Degaña e Ibias.

INSCRIPCIONES

Todos los que deseen participar pueden inscribirse a través del teléfono 637 548 930 y confirmar los datos en el mail travesiadeganaibias@gmail.com, además del ingreso efectivo en la cuenta ES12 3059 0057 3211 3627 0921 de Caja Rural, hasta el 31 de mayo. Cupo: 125 plazas.

El jueves 31 de mayo se realizará una presentación oficial de la prueba a cargo del Club Ciclista BTT El Rozón, en la Cervecería L´Artesana (calle Santa Clara, 8) de Oviedo. Asistirán colaboradores, alcaldes, patrocinadores, organizadores y miembros del club. Tras la reunión, se ofrecerá un picoteo a todos los asistentes.

AVITUALLAMIENTO

1ª etapa- 23 de junio

2 puntos de avituallamiento a lo largo de la carrera, comida, cena y alojamiento en el Centro educativo Aurelio Menéndez de San Antolín de Ibias.

2ª etapa- 24 de junio

2 puntos de avituallamiento a lo largo de la carrera y comida fin de travesía.

PREMIOS

Se entregarán trofeos a los puestos de honor, el domingo 24 de junio. También se darán obsequios conmemorativos a los participantes y habrá sorteo de regalos.

RECORRIDO

1ª etapa Cerredo/Zarréu – Ibias

Distancia: 70 kilómetros
Dificultad física: alta
Dificultad técnica: media

2ª etapa Ibias- Cerredo/Zarréu

Distancia: 50 kilómetros
Dificultad física: media
Dificultad técnica: alta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here