XXVII Marcha cicloturista Villa de Gijón

Los participantes podrán elegir entres tres recorridos de diferente dificultad

0
223
views

El próximo domingo 27 de mayo, el Grupo Ciclista Buenavista, EL COMERCIO y el Ayuntamiento de Gijón organizan la XXVII Marcha cicloturista Villa de Gijón. La prueba contará con tres recorrido distintos: largo (104 km), medio (97 km) y corto (66 km). Comenzará a las 9.30 horas, desde el Complejo Deportivo Las Mestas. Es obligatorio el uso del casco protector.

INSCRIPCIONES

Todo el que quiera participar deberá realizar su INSCRIPCIÓN AQUÍ, antes del 23 de mayo. El precio para cualquiera de los recorridos es de 25 euros, federados; 32€ para no federados. La edad mínima de participación es de 15 años.

Los dorsales se podrán recoger el sábado 26 de mayo, de 16 a 20 horas, y el mismo día de la carrera, de 8 a 9 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Las Mestas.

RECORRIDO

Marcha cicloturista que recorrerá las calles de Gijón. La salida será a las 9.30 horas, desde el Complejo Deportivo Las Mestas y contará con hasta tres recorridos de diferente dificultad.

Recorrido corto

66 km, dificultad baja. Circuito con salida y meta en Las Mestas (por la pista de atletismo) tras el avituallamiento. La hora de llegada está prevista en torno a las 12.30 horas. 

Recorrido medio 

97 km, dificultad media. En esta ocasión se evita el ascenso final a San Martín de Huerces, pero se añade la subida cronometrada a La Fumarea. La hora de llegada a Las Mestas está prevista en torno a las 14.30 horas. 

Recorrido largo

104 km, dificultad alta. Con la misma distancia que el recorrido medio, pero con un añadido más que lo hacen más extremo: la subida cronometrada a Huerces. La hora de llegada a Las Mestas está prevista en torno a las 14.30 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here