Borrar

Forma Antiqva, en la parrilla de la BBC Radio

Mañana a las 15 horas, la emisora retransmitirá el 'Concerto Zapico' que los hermanos presentaron en julio en el Festival de Música Antigua de York

J. M. P.

Sábado, 2 de agosto 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carrera internacional de los hermanos Daniel, Aarón y Pablo Zapico continúa a la alza. Su último gran hito se verá materializado mañana, a las 15 horas según el reloj español, en la radio inglesa. La emisora de la BBC ha elegido el 'Concerto Zapico', que los hermanos presentaron el pasado día 18 de julio en el Festival de Música Antigua de York, para retransmitírselo a sus oyentes. De las más de una docena de actuaciones que se subieron a las tablas del festival inglés, solo cuatro han sido grabadas por el espacio radiofónico 'The Early Music Show' para su posterior emisión.

La agrupación asturiana colgó el cartel de 'entradas agotadas' meses antes de su presencia en el festival, por lo que la BBC Radio no ha dudado en incluirles en su parrilla. La tiorba de Daniel, la guitarra barroca de Pablo y el clave de Aarón llegarán mañana a los hogares ingleses. El enlace a la emisión permanecerá disponible en la web de la radio durante toda la semana, por lo que el público español podrá acceder al contenido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios