Borrar
Manuel Vaqueiro y Melani Olivares, ayer, en la representación de 'Al final de la carretera'.
La crisis de los 40, a la palestra

La crisis de los 40, a la palestra

'Al final de la carretera' hace reír al Jovellanos

P. A. MARÍN ESTRADA

Sábado, 25 de abril 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tablas del Teatro Jovellanos acogieron ayer la puesta en escena de 'Al final de la carretera', del británico Willy Russell, en versión de Juan Carlos Rubio y dirigida por Gabriel Olivares.

El público disfrutó de esta agridulce comedia sobre el vacío existencial de un hombre de éxito al entrar en la cuarentena, con una trepidante actuación del cuarteto de actores formado por Melani Olivares, Manuel Vaqueiro, Marina San José y Raúl Peña.

Tras haber recorrido buena parte de los escenarios españoles con excelente acogida del público, ayer le tocaba el turno al coliseo gijonés para asistir a esta divertida representación de Txalo Producciones.

Formas de perderlo todo

La obra que se representó en el Jovellanos es una comedia de juventud del aclamado dramaturgo Willy Russell que nunca antes se había estrenado en España.

Con ella, el director de la adaptación española, Gabriel Olivares, ha querido recordar que, en estos tiempos de crisis, hay otras formas de perderlo todo cuando aparentemente no nos falta de nada.

'Al final de la carretera' logra contagiar al espectador de la angustia tragicómica que vive Rafa, su principal protagonista, hundido ante su propio vacío existencial en plena cumbre de su vida. El público del teatro gijonés lo supo agradecer con sus aplausos y sus risas en la función de anoche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios