El Comercio

El patronato del Foro aprueba el relevo en la presidencia, tras la renuncia oficial de Moisés Llorden

De izquierda a derecha. Moisés Llordén, María José Álvarez Faedo, Orlando Moratinos, Ignacio García-Arango, Vicente Cueva Díaz, Jacobo Cosmen, Pablo Vázquez Otero, Domingo Cienfuegos-Jovellanos, Roberto Paraja, Lioba Simon Schuhmacher y Rafael Antuña Egocheaga.
De izquierda a derecha. Moisés Llordén, María José Álvarez Faedo, Orlando Moratinos, Ignacio García-Arango, Vicente Cueva Díaz, Jacobo Cosmen, Pablo Vázquez Otero, Domingo Cienfuegos-Jovellanos, Roberto Paraja, Lioba Simon Schuhmacher y Rafael Antuña Egocheaga. / PAÑEDA
  • La reunión concluyó con la aprobación de la candidatura de Ignacio García Arango Cienfuegos-Jovellanos

Una reunión distendida y rápida. Así resumía ayer el director del Foro Jovellanos, Orlando Moratinos, el relevo en la presidencia que tuvo lugar ayer. Una reunión en la que se aceptó la renuncia oficial de Moisés Llordén, el ya expresidente, y que concluyó con la aprobación de la candidatura de Ignacio García Arango Cienfuegos-Jovellanos, propuesta para sucederle. «Es un gijonés que vive en Oviedo», resumía Moratinos para subrayar la confraternización que representa el ingeniero de Caminos, cuya posición de ayer en la mesa de patronato ya era la del presidente. Y no solo él estrenaba cargo. También los nuevos patronos Roberto Paraja, Jacobo Cosmen y Pablo Vázquez Otero, que acudían ayer a su primera reunión.