Borrar

María Argüelles presenta su nueva colección en Gijón

El resultado es una fusión que evidencia el pasado y el presente con un ápice de exotismo, que la autora ha querido resaltar en esta ocasión

E. C.

Domingo, 3 de enero 2016, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acaba de comenzar el mes de enero y parece que el frío invernal por fin comienza a hacer mella en la región por lo que es el momento perfecto para, sin dilaciones, mirar en el fondo del armario y decidirse a renovar la vestimenta propia.

En la tediosa para unos y maravillosa tarea para otros quiere colaborar la diseñadora local María Argüelles, quien desde ayer y hasta mañana muestra sus nuevos diseños de prêt a porter en la tercera planta del gijonés estudio de decoración Caravan Bay, ubicado en la calle Instituto, número 29. De 12 a 20.30 horas el público podrá conocer de primera mano su forma de trabajar y sus últimas creaciones. Para este nuevo trabajo, María Argüelles se ha inspirado en la moda española y en la de las que fueran nuestras colonias del sudeste asiático. El resultado es una fusión que evidencia el pasado y el presente con un ápice de exotismo, que la autora ha querido resaltar en esta ocasión.

Su trabajo se podrá ver en horario ininterrumpido y la entrada a la colección es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios