El Comercio

Aplausos en Oviedo a 'El Ministro' de Sobera

Torné y Sobera, ayer, en el Teatro Filarmónica.
Torné y Sobera, ayer, en el Teatro Filarmónica. / ALEX PIÑA
  • El actor, acompañado en escena por Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, llenó de carcajadas el Filarmónica, donde hoy hace doble función

'El Ministro', de Antonio Prieto Gómez, la divertida comedia sobre los límites de la ambición que recupera a Carlos Sobera para los escenarios, cerró anoche su primera parada ovetense con sonoros aplausos. Sobre las tablas, con el popular actor y presentador de televisión, otra cara también de la pequeña pantalla, la de Marta Torné, que interpreta en esta pieza a una profesora de francés, a la que quiere conquistar el ambicioso ministro, precisamente padre de sus alumnos y treinta años mayor que ella.

A este peculiar personaje, que hoy vuelve al Filarmónica en doble función (20 y 22.30 horas), le replican en escena también Javier Antón y Guillermo Ortega, protagonizando entre todos un montaje exitoso. Dirigido por Silvestre G., 'El Ministro', cuenta con todos los guiños que Sobera ha reclutado en su meteórica carrera en la pequeña pantalla. Y a todos el público responde con risas.