Borrar

«El ataque a González y Cebrián fue intolerable»

Santiago de Ybarra.Presidente de Honor de Vocento

CHELO TUYA

Sábado, 22 de octubre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No soy votante de él, pero el ataque a González y a Cebrián fue vergonzoso». El presidente de honor de Vocento, grupo de comunicación entre cuyas cabeceras se encuentra EL COMERCIO, mostró su rotundo rechazo a lo ocurrido esta semana en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Cuando la protesta de un grupo de personas encapuchadas en el acto hizo imposible una conferencia que iban a pronunciar el expresidente del Gobierno Felipe González y el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián.

Imagen internacional

Juradodel Premio Princesa de la Concordia, acudió como cada año a su cita con el Reconquista acompañado de su esposa, Mercedes Baptista. En su opinión, la entrega de los galardones es «un acto impresionante» al que considera «importantísimo para la imagen internacional de España y, dentro de ella, de Asturias».

Una imagen muy diferente a la ofrecida con la protesta en la facultad madrileña. «Fue totalmente lamentable, vergonzoso, intolerable. Es impensable que, independientemente de su ideología, alguien adopte esa postura. Ni González ni Cebrián se merecen ese trato», recalcó De Ybarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios