Borrar

Madrid Gaming Experience abre sus puertas en Ifema centrado en los 'e-sports'

Además de esta propuesta, ESL, la marca independiente más importante del mundo, estará también presente en el MGE con competiciones oficiales y para aficionados, así como presentaciones de 'hardware' y 'software'

E. C.

Domingo, 23 de octubre 2016, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los llamados e-sports, las competiciones de videojuegos, están cada vez más de moda. A pocas semanas de que llegue el FIMP a Gijón, el evento de videojuegos que organiza EL COMERCIO y que se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro entre el 11 y el 13 de noviembre, abre sus puertas en Ifema Madrid Gaming Experience.

El MGE comienza el próximo viernes en los pabellones 12 y 14 y termina el 1 de noviembre. Con la colaboración de Game, los jugadores podrán participar en torneos con las últimas novedades. Además, equipos de todo el país competirán en ligas y finales de los juegos más importantes del momento. Game 'e-sports' repartirá entre los campeones 60.000 euros en premios: 30.000 euros para 'Counter Strike' y 30.000 euros para 'Call of Duty'. Asimismo, el área contará con 700 puestos de juego para que los aficionados pueden disfrutar de 'Fifa 17', 'NBA 2K17', 'WWE 2K17', 'Formula 1 2016', 'Street Fighter V', 'King of Fighters XIV', 'WRC 6', 'Skylanders: Imaginators' o 'Forza Horizon 3'.

Además de esta propuesta, ESL, la marca independiente más importante del mundo, estará también presente en el MGE con competiciones oficiales y para aficionados, así como presentaciones de 'hardware' y 'software'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios