Borrar
Una gran oferta editorial para el fin de semana

Una gran oferta editorial para el fin de semana

'Finde' llega los viernes; 'Culturas' y 'Mujer Hoy', los sábados, y los domingos, 'XL Semanal' y 'Hoy Corazón'

REDACCIÓN

Viernes, 3 de febrero 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay hueco para el aburrimiento. Para todos los gustos, para las almas con ganas de marcha nocturna y para las que se dejan embelesar por el teatro y el arte; para los que viven por y para el deporte, para los que quieren saberlo todo de la política, los que buscan la reflexión de un domingo tranquilo y para los que esperar entretener su tiempo con los asuntos del 'coure' o los consejos de belleza. EL COMERCIO pone a disposición de sus lectores una oferta editorial variada, ecléctica y de calidad.

Del viernes al lunes, la lectura que se propone apunta en muy diferentes direcciones. El fin de semana se abre precisamente con 'Finde', el suplemento que se entrega de forma gratuita con el diario los viernes, y que está dedicado a la información de ocio y tiempo libre en Asturias, con especial atención a los eventos musicales, teatrales, estrenos cinematográficos, escapadas o rutas de naturaleza.

EL COMERCIO ofrece los sábados el suplemento 'Culturas', todo un referente en la información cultural en la región, que se detiene en aspectos que van desde la literatura a las artes plásticas, pasando por un sinfín de facetas más con las que alimentar el espíritu.

Además, nuestros lectores tienen la oportunidad de adquirir cada sábado la revista 'Diez Minutos' por solo 0,50 euros más junto a su periódico, que incluye además de forma gratuita la revista 'Mujer Hoy'. El domingo el diario llega acompañado de las revistas 'XL Semanal' y 'Hoy Corazón', esta última a un precio de 0,60 euros más. Pero es que además, dentro del periódico se puede disfrutar del suplemento 'V' de domingo, que ofrece reportajes elaborados y de lectura amena, además de información sobre el mundo del corazón.

A esta amplia oferta, se une también los lunes 'As', que llega con toda la actualidad deportiva para complementar la información que se ofrece en las páginas del diario sobre lo que acontece en los campos deportivos de Asturias, con especial interés en el planeta futbolístico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios