Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Asistentes a la despedida de Félix Caso en el tanatorio Ciudad de Oviedo.
Oviedo despide a Félix Caso, un «innovador de la publicidad»

Oviedo despide a Félix Caso, un «innovador de la publicidad»

Sus compañeros de profesión acompañan a la familia del publicista y expresidente de Adappa, que falleció el domingo de forma repentina

ROSALÍA AGUDÍN

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Era un apasionado por el mundo de la publicidad y luchó hasta el último día. Además, innovó muchísimo y formó la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado (Adappa)». Con lágrimas en los ojos Verónica Caso, hija del publicista Félix Caso, definió así el trabajo de su padre, fallecido el pasado domingo, después de que sus familiares y amigos le diesen su último adiós en una ceremonia que tuvo lugar a primera hora de la tarde en la capilla del tanatorio Ciudad de Oviedo.

Al acto acudieron colegas de profesión como Eloy Fernández, que afirmó que «Félix era un paisano, con todo lo implica este concepto». Asistieron también Goyo Ezama, director general de EL COMERCIO, y Julio Valle, director de CM Asturias, quien destacó que Caso «hizo mucho por las agencias de publicidad de forma altruista». Por su parte, el senador y expresidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, añadió que era una «persona muy querida y que contaba con mucho prestigio profesional. La crisis le afectó, como a todos los publicistas, pero era un emprendedor y murió muy joven». En la ceremonia también estuvieron algunas de las personas que trabajaron con él mano a mano, Isabel Pérez, José Granda y José Armas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios