Borrar
Sín título, lápiz sobre papel.
Miguel Galano, en una exposición en Granada

Miguel Galano, en una exposición en Granada

M. F. A.

Miércoles, 13 de abril 2016, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro José Guerrero de Granada inauguró la semana pasada una exposición titulada 'Pintura en voz baja. Ecos de Giorgio Morandi en el arte español', en la que toma parte el artista asturiano Miguel Galano con varias obras.

La exposición investiga en la recepción que en España ha tenido la creación de Morandi (Bolonia 1890-1964) y en cómo su obra ha influido y ha dejado poso y sello en toda una generación de artistas. Además de los trabajos del propio Morandi -25 obras-, se expone también el trabajo de todos esos discípulos de su sensibilidad.

Alfredo Alcaín, Fernando Almela, Juan José Aquerreta, Ángel Bados, Nati Bermejo, Joan Cardells, Javier Codesal, Gerardo Delgado, Juan Manuel Díaz-Caneja, Marcelo Fuentes, Jorge García Pfretzschner, Joan Hernández Pijuan, Carmen Laffón, Jaime Lorente, Antoni Llena, Fernando Martín Godoy, Santiago Mayo, Pedro Morales Elipe, Teresa Moro, José Miguel Pereñiguez, Gerardo Rueda y Cristino de Vera son los artistas que junto a Miguel Galana muestran su trabajo en esta interesante exposición comisariada por Pedro Morales Elipe que podrá visitarse en el centro cultural granadino hasta el 19 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios