El Comercio

El Sabadell llenará con sus 'Estancias' la Noche Blanca

'Madame Antoinette', de Lluis Hortalá.
'Madame Antoinette', de Lluis Hortalá.
  • La sala de exposiciones de Suárez de la Riva albergará hasta el 8 de enero una exposición con fondos de la colección de la entidad bancaria

El concepto de estancia hace referencia al lugar, a la casa o al paisaje, al aposento o la habitación donde se mora, pero también al tiempo, a la permanencia en un lugar determinado. Y, desafiando al tiempo y al espacio, pero con la intención de transportarnos a través de ellos, la Colección Banco Sabadell ha reunido una selección de obras escogidas por su capacidad de evocar lugares y épocas, exteriores e interiores, privados y públicos, en una muestra que se inaugurará a las 18 horas de mañana en la sala de exposiciones SabadellHerrrero (en la calle Suárez de la Riva de Oviedo).

'Estancias' que pertenecen a los fondos más contemporáneos de la premiada Colección Banco Sabadell. 'Estancias' en las que nos movemos, pensamos y vivimos, que podrán transitarse hasta el 8 de enero y que, de manera excepcional, abrirán sus puertas este sábado hasta las 2 de la madrugada para sumarse a la magia atemporal de la Noche Blanca ovetense.