Borrar
'Madame Antoinette', de Lluis Hortalá.
El Sabadell llenará con sus 'Estancias' la Noche Blanca

El Sabadell llenará con sus 'Estancias' la Noche Blanca

La sala de exposiciones de Suárez de la Riva albergará hasta el 8 de enero una exposición con fondos de la colección de la entidad bancaria

A. VILLACORTA

Jueves, 6 de octubre 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concepto de estancia hace referencia al lugar, a la casa o al paisaje, al aposento o la habitación donde se mora, pero también al tiempo, a la permanencia en un lugar determinado. Y, desafiando al tiempo y al espacio, pero con la intención de transportarnos a través de ellos, la Colección Banco Sabadell ha reunido una selección de obras escogidas por su capacidad de evocar lugares y épocas, exteriores e interiores, privados y públicos, en una muestra que se inaugurará a las 18 horas de mañana en la sala de exposiciones SabadellHerrrero (en la calle Suárez de la Riva de Oviedo).

'Estancias' que pertenecen a los fondos más contemporáneos de la premiada Colección Banco Sabadell. 'Estancias' en las que nos movemos, pensamos y vivimos, que podrán transitarse hasta el 8 de enero y que, de manera excepcional, abrirán sus puertas este sábado hasta las 2 de la madrugada para sumarse a la magia atemporal de la Noche Blanca ovetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios