Borrar
El director del museo, Guillermo Basagoiti, ayer tras la presentación.
El Evaristo Valle busca mecenas con su Asociación de Amigos

El Evaristo Valle busca mecenas con su Asociación de Amigos

Con ese fin se crean cuatro figuras. Amigo (25 euros al año), Amigo familiar (50), Protector (150) y Mecenas (500). Cada una con varios y diferentes beneficios

P. M.

Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Evaristo Valle, Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes y Bien de Interés Cultural entre otros títulos, tiene dificultades para sacar adelante sus múltiples actividades, ya que no cuenta con ayuda alguna del Principado. Para cuadrar las cuentas y lograr los 160.000 euros de presupuesto que requiere para subsistir y mantener viva la herencia de quien le da nombre y la acción creadora del presente regional y nacional. Por eso se ha creado la Asociación de Amigos del Museo, propuesta de colaboración y mecenazgo «para estrechar los lazos que unen la sociedad civil con el museo, que a lo largo de 35 años ha venido combinando modélicamente, al estilo Valle habría que decir, lo local con lo universal».

Con ese fin se crean cuatro figuras. Amigo (25 euros al año), Amigo familiar (50), Protector (150) y Mecenas (500). Cada una con varios y diferentes beneficios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios