Pintura, foto, poesía, danza y música en el Eje Madrid-Grado

REDACCIÓN GIJÓN.

El Eje Madrid-Grado abre en unos días su tercera edición con un programa que suma pintura, poesía, fotografía, danza y música. El pistoletazo de salida de estos encuentros culturales que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado en colaboración con el Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca, donde nacieron hace dos años, será el viernes, 13, a las 19.30 horas. Ese mismo día abrirá sus puertas la exposición de pintura de Juan Moreno Badia, 'Galicia. Fin del camino'. Ana Jiménez Pazpatti presentará libro de poesía, y Raquel Mendívil inaugurará otra exposición. Bajo el título 'Memories' mostrará sus últimos trabajos fotográficos.

Los tres actos tendrán lugar en la Casa de Cultura, en el Palacio Miranda-Valdecarzana. El programa continuará el sábado, 14, a las ocho de la tarde, con una cita con la danza de Amber Hips. Su espectáculo 'Cairo Express. Viaje a Oriente' está coreografiado por Alessandra D'ambra, que es también la bailarina principal. El montaje, que tendrá lugar en la Capilla de los Dolores, contará con percusión en directo, a cargo de Samyr el Turky.

Eje Madrid-Grado culmina el viernes, 20 de abril. A las ocho de la tarde la cita es con la música de Vaudí 2.5, que ofrecerá su Concierto 20 aniversario en la Casa de Cultura de Grado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos